Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Florida cuenta con leyes que hablan de lesiones laborales. Estas leyes aseguran que los empleados reciban los beneficios a los que tienen derecho. Si su empleador cuestiona su demanda, es esencial que busque una firma de abogados que conozca el proceso legal y pueda ayudarle a obtener esos beneficios.
Los abogados especializados en lesiones laborales y compensación del trabajador del Bufete de Jason M. Melton en Florida, cuentan experiencia en el manejo de estos casos. Nuestro equipo le ayudará a llevar el caso a través de las complejidades de la compensación del trabajador y/o de las acciones por negligencia en el lugar de trabajo.
Las leyes de compensación del trabajador de Florida son diseñadas para proteger a sus trabajadores. De igual forma, éstas exigen a la mayoría de los empleadores proporcionar cobertura a los trabajadores lesionados. De manera que los trabajadores participan en el Programa de Seguro de la Compensación del Trabajador.
A través de este programa, se les paga a los trabajadores lesionados sus salarios perdidos y gastos médicos. No obstante, la elegibilidad para estos beneficios de lesiones laborales depende del trabajador.
Para ello, es necesario que se compruebe que ha sufrido una lesión o enfermedad laboral dentro del horario laboral. Si la lesión sufrida se comprueba como laboral, entonces el empleado debe ser indemnizado por salarios caídos y gastos médicos.
Para una persona común este proceso puede ser difícil de enfrentar. El sistema puede generar confrontaciones y afectar a varios sectores, como empleadores, aseguradoras y proveedores de atención médica.
De igual forma, se involucran el empleado lesionado y la División de Florida de la Compensación del Trabajador. Las leyes y estatutos para este tipo de demandas son complejos y cambiantes, lo que presenta una gran dificultad para que una persona sin experiencia proteja adecuadamente su caso.
Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste previendo un posible juicio de lesiones laborales para que cuando los doctores, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, nosotros podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.
Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones laborales.
Si usted ha resultado lesionado al caer o tropezar en su trabajo o es víctima de algún tipo de negligencia en el trabajo, por favor contáctenos para una consulta.